martes, 28 de agosto de 2012

Me pierden: los vestidos

Si hay algo en este mundo a lo que no me puedo resistir es a un vestido... Formales, informales, de día, de noche, de tarde, brillantes, de todos los colores y texturas.
Más de una vez me ha pasado de ir a comprar un jean, un buzo o un par de zapatos y volver con un vestido (y sin el resto de las cosas por supuesto).
Desconozco la razón por la que me sucede esto, simplemente veo un vestido que me guste y me pierdo, me vuelvo mas compradora compulsiva que nunca, y mucho más si se que voy a tener una ocasión para usarlo (confieso que tengo uno o dos vestidos que no recuerdo haberlos usado).
En fin supongo que esta es una cosa más del listado de cosas que no tienen explicación en la vida cotidiana de una chica.

Por supuesto que hay un montón de vestidos que no me puedo dar el lujo de comprar, ya sea porque no estén a mi alcance o porque no tenga una ocasión para usarlo. Sí, los vestidos de alfombra roja, de alta costura, de diseñadores famosísimos.
Ay,ay! Lo que daría por ser una super estrella del cine para tener así una escusa de usar esos diseños a diario!
Pero esta un poco inalcanzable esa opción, sobre todo porque por el momento no soy actriz ni pienso dedicarme a ello. Pequeño detalle no? ...
De todas formas aquí les dejo fotos de los tantísimos vestidos que moriría por usar, y que de seguro usaría si fuese actriz y además estrella de Hollywood...








El negro que usa Olivia Wilde de seguro que ya lo han visto, es de Marchesa, y me quede sin palabras las primera vez que lo vi! Es un sueño, es mágico!
El turquesa es de la nueva temporada de Elie Saab, y no se todavía que es lo que más me gusta en ese vestido, si el color, el cinto o las transparencia. Una exquisitez como todos sus diseños, tanto como el vestido en tono nude que aparece aquí también.
Por último el vestido rojo pertenece a Marchesa nuevamente. No me van a decir que no parecen pétalos de rosa. Apuesto lo soberbio que se vería de blanco en una novia.

Verán que es evidente cuanto me gustan estos diseñadores, todos sus vestidos me parecen fabulosos, y para las que concuerden conmigo prometo contarles un poquito más sobre ellos en alguna otra nota de este blog.
Lo que si es más que seguro, es que volveré a subir fotos de vestidos, porque no creo poder evitarlo!
Así que ya saben, si les gustaron estos, pueden volver a visitarme y chequear las nuevas fotos!


1 comentario:

  1. El penúltimo vestido es una preciosidad!
    floatstardust.blogspot.com.es
    xx,
    Sonia & Angie

    ResponderEliminar